Somos Salduna Beach

Lo que empezó siendo en 2013 un pequeño proyecto entre amigos ha evolucionado hasta convertirse en el paraíso que vemos ahora. Un beach club y restaurante de playa completo con diferentes espacios que te permiten disfrutar de lo que La Costa del Sol nos regala: muchos días de sol y una gastronomía mediterránea rica y saludable.

Fue 2018 un año decisivo para Salduna Beach. Ese año mejoramos la zona de hamacas para conseguir una experiencia playa de lujo y se montó el Bar Lounge, o terraza en la que tanto nos gusta ver el atardecer. Ese fue el verano en el que Salduna Beach pasó de ser un pequeño restaurante entre Marbella y Estepona a un enclave de ensueño.

Trudy Chinarro - salduna beach - restaurante y beach club

Trudy Chinarro

Directora

Española de origen holandés, su carisma impregna todo el restaurante. Autora desde 2016 del encanto y de la profesionalidad que se vive en Salduna Beach.

Muño Beteta salduna beach - restaurante y beach club

Muñoz Beteta

Jefe de cocina

Mano derecha de Trudy desde sus comienzos, ha aprendido los entresijos de la cocina de Salduna Beach hasta convertirse en el chef. Desde hace 3 años, nos deleita con los clásicos y nuevas propuestas de temporada.

salduna beach - restaurante y beach club