Eat and drink

salduna beach - restaurante y beach club

Cocina mediterránea de fusión

Lo que empezó siendo un proyecto entre amigos es hoy un tesoro gastronómico en plena playa de Benamara. En Salduna Beach reinventamos platos clásicos a través de productos de calidad y con un importante toque de creatividad.

El Mediterráneo marca nuestra carta, aunque nos gusta dejarnos vagar por otras culturas que aportan la fusión integrada de forma perfecta. Apostamos por una oferta única en la que tradición y modernidad se mezclan sabiamente.

salduna beach - restaurante y beach club
salduna beach - restaurante y beach club
salduna beach - restaurante y beach club

Descubre un mundo de sabores

Los entrantes, como el tartar de atún con gazpacho de jalapeño o el tiradito de lubina, dejan entrever sabores frescos y exóticos. La selección de croquetas o la ensaladilla, o las anchoas del Cantábrico, se han convertido en un clásico que nunca falla. Así como el salmorejo de tomates amarillos o sus ensaladas de la huerta.

Además de frituras típicas del sur, entre los platos tradicionales, destacan ya sus reconocidos principales como la lubina a la sal o el solomillo café de ternera Café de París.

Para el postre, déjate seducir por nuestro Texturas de chocolate (Mousse de chocolate blanco, crema de chocolate negro, tierra de chocolate y avellanas, tarta de chocolate y almendra, sopa de Baileys y helado), una buena tabla de queso de Albacete, o nuestras tartas caseras.

salduna beach - restaurante y beach club

Hora del cóctel

No podrás irte sin degustar las maravillas de nuestro bar, como las jarras de Sangría, entre las que destaca la Sangría Salduna; o nuestros cócteles y aperitivos especiales.

Brindemos por un momento Salduna.